Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI VIDA POR LA FUERZA

MI VIDA POR LA FUERZA 3 semanas 16 horas antes #221

• crosburper
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 93
Enhorabuena crack! Me alegro muchísimo por ti. Nos inspiras a todos con tu perseverancia constante hasta conseguir el objetivo que deseas. Un abrazo :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: FrankMartz

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 6 días antes #222

• FrankMartz
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 682
BACK TO THE 5/3/1:

He entrado en el año de una de las peores formas posibles, y es cayendo en depresión. Ya lo he sufrido anteriormente y sé que estoy volviendo a ello. No obstante, he reducido las cargas externas al mínimo y sigo entrenando, este año no pienso parar de progresar, a cualquier precio. Me da igual el ritmo, solo quiero ser constante durante 365 días y no estancarme.
Dejo aquí los últimos entrenamientos. Solo voy a reflejar las series principales de los básicos, he hecho accesorios pero sin prestarles mucha atención.

Sábado 30/12:

A. Press Banca - 1x110kg 0x120kg
B. Press Militar - 1x75kg 0x85kg

Miércoles 03/01:

A. Peso Muerto (Agarre Prono) - 5x140kg 5x150kg 10x130kg

Jueves 04/01:

A. Press Banca - 5x78kg 5x84kg 10x88kg RPE@9

El sábado 30 hice una mini toma de marcas en los presses y acabé muy frustrado. Los 110kg en banca y los 75kg en militar salieron muy fluidos, así pues pequé de ambicioso y subí demasiado.
El peso muerto muy ligero, de nuevo trabajando el agarre.
La banca de hoy es récord a diez repeticiones, pero no la valoro como tal. Espero sacar diez o más con 90kg la próxima vez que los toque.

Más en lo personal, comentar que espero mudarme dentro de muy poco a una casa. Ahora vivo en un piso bastante antiguo y el cambio de aires me va a venir bien. Tendré una cueva en condiciones para entrenar con toda la agresividad que haga falta, y un patio al que seguro encuentro utilidad. Estoy también buscando un cambio en lo profesional, pero eso lo veo más difícil. De momento debo centrarme en cambiar algunos hábitos y mantenerme activo para no perder la motivación. Puede que esté algunos días sin postear en este diario, pero sabed que sigo entrenando.

Os agradezco, honestamente, que me leáis. Un abrazo y fuerza.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy, redheart, luisch27, Strateg0s, peter28, oscar0940, Jacks, Ratman, attack, Borjota_9 y este usuario tiene 1 gracias más

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 6 días antes #223

• Swarley
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 527
Mucho ánimo amigo, la vida son etapas y a veces aunque parezca un contratiempo constante, de todo se sale. Estoy seguro que un cambio te va a venir genial y en nada estás de vuelta. Y este va a ser nuestro año...
¡UN ABRAZO!
"Powerlifting is an external view of how pissed off I really am, at the world." Kirk Karwoski

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 6 días antes #224

• rmlarios
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1256
Mucho animo mi hermano se que vendran fuerzas de donde menos lo esperes. Paciencia y a lcuhar por tus metas...nada viene por si solo
Al que Cree todo es Posible
Diario de mi Entreno

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 6 días antes #225

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 532
Mucho ánimo, compañero. Estos bajones sólo hacen que luego el resurgir sea más meritorio. Mucha fuerza :)
"Nothing tests your will more than a heavy barbell across your back and smashing your lungs"

Jim Wendler

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 6 días antes #226

• luisch27
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1122
Mucho ánimo y fuerza para este nuevo año, ya verás que todo se solucionará y podrás volver a estar al 100%.

Un abrazo!
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 6 días antes #227

• Okertim
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 676
Si ya te hueles lo de la depresión, trata de que no te alcance. Mucho ánimo y espero que salgan las cosas bien y que no dejes de escribir por aquí. Un abrazo!

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 6 días antes #228

• Jacks
  • Amante del Hierro
  • Gracias recibidas 297
Animos y recuerda las tormentas siempre acaban , volveras a entrenar y mejor.

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 6 días antes #229

• Gerfun
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1280
Ánimos desde aquí, no dejas que nada pueda contigo. Felicidades por esos 200! :evil:

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 3 días antes #230

• FrankMartz
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 682
BACK TO THE 5/3/1:

No os respondo uno a uno para no petar esto más de lo debido, pero aprecio cada comentario. Es un bache más, se supera como el resto. Repito; Este año no me para nada ni nadie.

Hoy sesión cañera de básicos, sin prisa, sin planificación.

Domingo 07/01:

A. Sentadilla - 3x110kg 3x120kg 3x125kg

B. Press Banca - 2x3x100kg 5x100kg RPE@9,5 (PR)

C. Peso Muerto - 3x3x170kg

Primera sesión medianamente seria de sentadilla en mucho tiempo, espero que sea la primera de muchas, es hora de volver a currárselo. Quería tirar 3x3x130kg, y creo que hubieran salido, pero me ha dado miedo sin nadie que me pudiera ayudar (Descartados los "soportes de seguridad" de mi rack, son demasiado altos). He notado sobremanera la cadena posterior, mañana voy a tener agujetas fijo.
En banca solo quería hacer 3x3x100kg y calentando ya me estaban pesando 70kg, que los suelo mandar al techo. Asi que PR inesperado en la última serie (Feat mi madre ayudándome a sacar la barra porque me las estaba viendo putísimas. Maldito material de Decathlon)
Primera sesión pesada de peso muerto después de los 200kg. He llegado bastante machacado y le he dedicado poco tiempo a las aproximaciones. Además era tarde ya y he hecho excéntricas muy controladas para no joderle la noche a medio vecindario. Aún así, récord de volumen y a cenar.

Mañana más. Fuerza y un abrazo.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, redheart, luisch27, Gerfun, Okertim, Swarley, attack, Blodge

Developed in conjunction with Ext-Joom.com