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TEMA: Diario de SANTON

Diario de SANTON - Conociendo las anillas 2 meses 1 semana antes #451

  • Jacks
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la pistold se puede conseguir requiere esfuerzo y repetir , pero vamos teniendo las aereas me quedaria con estas si ya la dominas y a subirle kg, a la larga son mas comodas. Las pistold lastrarlas se hace muy incomodo, sin embargo las zancadas aereaslas puedes lastrar incluso con barra igula que las normales, a mi parecer son bastante mas utiles en este sentido. Las otras dos son mas bien si piensas entrenar sol con tu cuerpo sin lastres o con chalecos a lo mejor.
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Diario de SANTON - Conociendo las anillas 2 meses 1 semana antes #452

  • santon77
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13/11/2017

DÍA DE TORSO:

A. Fondos en anillas - 3 x 5
B. Dominadas neutras anchas - 3 x 8

C1. Flexiones profundas - 2 x 15
C2. Remo invertido en anillas - 2 x 12

D. Elevaciones laterales - 10 kg 2 x 10; 6 kg 2 x 12

E1. Extensiones de tricpes en anillas - 3 x 10
E2. Curl mancuerna - 10 kg 2 x 12/10



Voy a tirarme a hacer algo como torso/pierna/tiron torso/empuje torso. Hoy toco torso.
Como siempre, o mas bien como últimamente, va a ser todo a gusto y bastante improvisado segun tenga ganas en el momento.

Nada que destacar salvo la gran congestión, y eso que meto poco volumen.
Las extensiones en anillas me cambiaron los triceps por dos rocas.

Entre mañana y pasado me llega una barra y algo de peso en discos, unos 60 kg, asi que da para inventarse entrenos divertidos.

Saludos.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por santon77.
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Diario de SANTON - Conociendo las anillas 2 meses 1 semana antes #453

  • redheart
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Poco a poco vas a acabar montando un gimnasio completo en casa!
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Diario de SANTON - Conociendo las anillas 2 meses 6 días antes #454

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14/11/2017

Jjajaja no creo que haga muchas mas adquisiciones redheart, a lo sumo un banco para dejar de acostarme en la cama al hacer curls de cuello :whistle:

DÍA DE PIERNA:

A. Zancada aérea - 18 kg 2 x 8
B. Sentadilla búlgara - 22 kg 2 x 12
C. Curl Harop manos en el pecho - 2 x 15

D. Curl de cuello - 5 kg 2 x 40

E1. Crunch abdominal - 2 x 30
E2. Planchas - 2 x fallo



Si si, soy un vago.

Apoye la pierna en la anilla para las bulgaras y no me ha convencido del todo. Se va para atras la pierna y se genera una extensión de cadera importante, perdiendo tension en cuádriceps. Lo que si, fue mas comoda.

Primera vez que lastro el curl del cuello, y se noto. Desde la repe numero 1 senti el cuello trabajando, cosa que sin lastre empieza a notarse luego de numerosas repeticiones.

A ver si de una vez por todas meto sprints el fin de semana.

Saludos.
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Diario de SANTON 2 meses 4 días antes #455

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16/11/2017

DÍA DE TIRONES

A. Dominadas en anillas: 3 x 8
B. Remo Kroc: 20 kg 3 x 15
C. Remo vertical: 26 kg 3 x 15

D1. Curl con barra: 26 kg 2 x 10
D2. Curl martillo alterno: 10 kg 2 x 12/10

E. Pájaros: 5 kg 4 x 15



Adaptándome a sentir después de casi un año, una barra en mis manos. Aunque de ninguna manera la misma va a ser la base de mis entrenos.

Saludos
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Diario de SANTON 2 meses 2 días antes #456

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18/11/2017

DÍA DE EMPUJES:

A. Fondos en anillas: 3 x 6
B. Press trasnuca de pie: 26 kg 2 x 12/10
C. Flexiones profundas: 2 x 15

D1. Press francés sobre la cabeza: 26 kg x 10 ; 18 kg 2 x 15
D2. Fondos para triceps en paralelas: 3 x 15

E. Elevaciones laterales: 11 kg 2 x 10; 5 kg 2 x 15



Hace meses no entrenaba 4 veces en una semana.

Probé el press trasnuca por primera vez. Me seduce sobretodo el poder estimular con poco peso, el militar tradicional se me hace algo incomodo porque tengo que manipular bastante mas peso en el cuarto. Igual hice un tanteo y estaba bastante debil en ese ejercicio.

Saludos
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Diario de SANTON 2 meses 2 días antes #457

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Yo los trasnuca los acabé desterrando, al final era leer en mil sitios que aportan muy poco (por no decir nada) con respecto a la variante normal y encima el riesgo de lesión se multiplica mucho
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Diario de SANTON 2 meses 2 días antes #458

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redheart escribió:
Yo los trasnuca los acabé desterrando, al final era leer en mil sitios que aportan muy poco (por no decir nada) con respecto a la variante normal y encima el riesgo de lesión se multiplica mucho

No lo se, yo si que he leído que son muy lesivos. Trasnuca es casi una mala palabra en el mundo del gimnasio por lo que se lee :lol:
Pero sin embargo tengo entendido que activa la cabeza lateral del hombro bastante mas que el militar tradicional.

Voy a ver como va el hombro, si veo molestias lo saco y ya, sin dudas. Pero igual como lo voy a trabajar con poco peso y a repes altas capaz no me jode y meto alguna serie cada tanto.

Saludos
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Diario de SANTON 1 mes 4 semanas antes #459

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21/11/2017

DÍA DE TORSO:

A. Fondos en anillas : 3x8
B. Dominadas supinas : 10kg 3x5

C1. Flexiones profundas : 2x15
C2. Remo invertido en anillas : 2x12

D1. Curl con mancuernas : 11kg 3x10
D2. Press francés con mancuernas : 11kg 3x12

E. Elevaciones laterales : 5kg 4x15



Entreno divertido la verdad.

Los fondos sufridos hoy, me voy a poner con lograr un 3x8 cómodo.

Dominadas, metiendole peso luego de casi un año. Claro que se noto pesado, pero me gustó. Voy a quedarme con esos 10 kg a ver como sigue la cosa.

Luego no mucho que decir.

Un saludo!
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Diario de SANTON 1 mes 4 semanas antes #460

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22/11/2017

DÍA DE PIERNA:

A. Zancada aérea : 18kg 3x8
B. Sentadilla búlgara : 22kg 2x12
C. Zancadas con desplazamiento : 22kg 2x12
D. Negativas GHR : 2x6

E1. Elevación de piernas acostado : 3x15
E2. Rueda abdominal de rodillas : 2x10

F. Curl de cuello : 5kg 2x50



Sigue sin convencerme el curl contreras lastrado, o las negativas de ghr, donde trato de meter algo de intensidad y bajar repes me resulta incomodo. Sospecho que es por la forma de hacerlo que tengo, que es un barra de dominadas, pero no se.

Tampoco me convence el curl de cuello lastrado, y no por lastrarlo en si, sino por el disco, siento que desvía el peso y cambia mucho el movimiento.

Saludos
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