Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 semanas 4 días antes #761

  • luisch27
  • Avatar de luisch27
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 667
  • Gracias recibidas 1130


2/1/18

A.
Press banca ramp to 1x1 100 kg + 4x7 95 kg
B. Press militar ramp to 1x1 55 kg + 3x9 50 kg

C. Fondos en paralelas 3x10 30 kg
D. Press plano con mancuernas 3x12 20 kg/mancuernas

E. Press francés 3x12 30 kg
F. Extensión de tríceps 3x12

G. Elevaciones laterales con mancuernas 3x15 8 kg/mancuerna

Buen entrenamiento de empujes, añadiendo bastante volumen y introduciendo ejercicios como el press plano con mancuernas que hacía mucho tiempo que no hacía, aunque ha sido con poco peso y controlando el TUT para añadir algo de trabajo aislado al pectoral, lo suyo serían unos cruces en polea pero en el box no puedo hacerlos así que hay que apañarse.
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por luisch27.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 semanas 3 días antes #762

  • luisch27
  • Avatar de luisch27
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 667
  • Gracias recibidas 1130


3/1/12

A.
Peso muerto ramp to 1x1 175 kg + 1x7 160 kg 2x7 155 kg
B. Dominadas ramp to 1x1 15 kg + 3x9 10 kg

C. Remo con mancuernas 3x10 35 kg

D. Curl con barra 3x12 30 kg
E. Curl inclinado con mancuernas 3x12 10 kg/mancuerna

F. Face pull 3x15
G. Paseo de granjero 4x30 metros 80 kg/mano

Aun con algo de fatiga después de los 200 kg del otro día pero ha salido el 7x160 kg, estoy desadaptado a las altas repeticiones en este ejercicio. Después dominadas con lastre que llevaba tiempo sin hacer y como se nota. Por último comentar que ya tengo farmers en el box y para acabar el entrenamiento han caído unas series con 80 kg en cada mano.
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.
Última Edición: 2 semanas 3 días antes por luisch27.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gusgomez, Gerfun, FrankMartz, Jacks

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 2 semanas 15 horas antes #763

  • luisch27
  • Avatar de luisch27
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 667
  • Gracias recibidas 1130


5/1/18

A.
Sentadilla ramp to 1x1 125 kg + 4x7 115 kg
B. Hip thrust ramp to 1x1 150 kg + 3x9 140 kg

C. Sentadilla búlgara con barra 3x10 50 kg
D. Peso muerto rumano con kettlebell 3x12 32 kg/kb

E. Sentadilla cinturón ruso 3x15
F. Curl femoral con goma 3x20

G. Press pallof 3x20

6/1/18

A.
Press banca ramp to 1x1 110 kg + 1x6 100 kg 1x7 95 kg 1x7 90 kg
B. Press militar con pausa ramp to 1x1 50 kg + 3x9 45 kg

C. Press incliando con mancuernas 3x10 30 kg/mancuerna
D. Cruces en polea 3x12

E. Fondos en paralelas 3x15 bw
F. Extensión de tríceps overhead 3x12

G. Elevaciones laterales en polea 3x15

He entrenado hoy en mcfit y intentando otra vez el 100x7 en la última repe cuando la estaba luchando ya en el final ha aparecido un hombre y me ha quitado la barra de encima. La banca se empieza a estancar, aunque es normal ya que el progreso de este ejercicio desde verano ha sido brutal.
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gerfun, Okertim, FrankMartz, Jacks, Blodge

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 1 semana 5 días antes #764

  • luisch27
  • Avatar de luisch27
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 667
  • Gracias recibidas 1130


7/1/18

A.
Peso muerto ramp to 1x1 160 kg + 4x7 145 kg

B. Remo con barra 3x9 90 kg
C. Dominadas 3x12/10/7 bw

D. Curl predicador en banco scott 3x10 30 kg
E. Curl con barra en polea 3x12 35 kg

F. Pájaros con mancuernas 3x15 10 kg/mancuerna
G. Face pull 3x20

8/1/18

A.
Sentadilla ramp to 1x1 145 kg + 1x5 135 kg 2x5 130 kg
B. Sentadilla frontal ramp to 1x1 100 kg + 3x7 90 kg

C. Peso muerto rumano 3x8 115 kg
D. Zancadas hacía atrás 3x10 65 kg

E. Glute ham raise 3x12
F. Sentadilla cintuón ruso 3x15

G. Ab wheel 3x20 bw

Malas sensaciones en los últimos entrenamientos, con poca motivación. La verdad es que si la cabeza no acompaña se hace todo mucho más duro. Aun así hace justo un año falle una repetición con 130 kg y ahora me puedo hacer 5 con 135 kg en un día malo, algo satisfecho estoy.

www.instagram.com/p/BdsERPmF2bJ/?taken-by=luiscs27
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.
Última Edición: 1 semana 5 días antes por luisch27.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77, Gerfun, Okertim, Jacks, Blodge

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 1 semana 4 días antes #765

  • luisch27
  • Avatar de luisch27
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 667
  • Gracias recibidas 1130


9/1/18

A.
Press banca ramp to 1x1 105 kg (con pausa) + 5x5 100 kg

B. Press militar con pausa 3x7 50 kg
C. Fondos en paralelas 3x8 35 kg

D. Press francés 3x10 30 kg
E. Extensión de tríceps con goma 3x12

F. Elevaciones laterales con mancuernas 3x15 10 kg + 2 descendentes en la última serie con 8 y 6 kg al fallo -1 en cada una.

Introduciendo el press banca con pausa en las series de aproximación para variar un poco e ir mejorando puntos de estancamiento. Creo que también lo haré en la sentadilla y peso muerto en las series de aproximación y PAP los días de volumen. No entiendo como me puedo hacer un 5x5 con 100 kg y que luego 7 repeticiones con el mismo peso lo falle.

El resto poco que comentar, no le quiero dar mucho énfasis al pectoral ya que con la banca y los fondos se me activa bastante y no necesito tanto volumen para conseguir mejoras aunque de vez en cuando me gusta meter algunas aperturas o cruces en polea si puedo.
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.
Última Edición: 1 semana 4 días antes por luisch27.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hopper, ElRojo, Okertim, Jacks

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 1 semana 3 días antes #766

  • luisch27
  • Avatar de luisch27
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 667
  • Gracias recibidas 1130


10/1/18

A.
Peso muerto ramp to 1x1 185 kg + 1x5 170 kg 2x5 165 kg

B. Dominadas 3x7 15 kg
C. Remo con kettlebell 3x12 32 kg

D. Curl con barra 3x10 35 kg
E. Curl inclinado con mancuernas 3x12 10 kg/mancuerna

F. Pájaros con mancuernas 3x15 10 kg/mancuerna
G. Face pull en anillas 3x15

Cómodo en el 5x170 kg de peso muerto, algo más hubiese cabido o al menos eso se aprecia en el vídeo. Llevo un tiempo mejorando bastante en este ejercicio y la verdad que estoy muy contento, hace un año veía bastante lejos los 200 kg y ya los tengo, a ver si dentro de un año puedo estar en 210-220 kg, pero sin obsesionarme tampoco demasiado.

El no tener mancuernas/kettlebells de más de 32 kg en el box es un coñazo para los remos, pero bueno habrá que darle a las altas repeticiones en este ejercicio. Mañana por la mañana me toca sentadilla, a ver que tal las sensaciones después del día de peso muerto, ya que normalmente llego un poco tocado a nivel de SNC.
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo, Okertim, Jacks, attack

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 1 semana 3 días antes #767

  • Jacks
  • Avatar de Jacks
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 302
Prueba haber si puedes hacer remo en punta , a falta de remo con mancuerna bueno es.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: luisch27

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 1 semana 3 días antes #768

  • ElRojo
  • Avatar de ElRojo
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 1268
  • Gracias recibidas 3404
¿KB de 32kg es lo máximo que tenéis?

Para trabajo semipesado buscando el estiramiento máximo y foco en romboides/trapecios te recomiendo mucho que pruebes el remo unilateral en landmine (paralelo a la barra) y el remo meadows (perpendicular a la barra), la sensación es muy parecida a la mancuerna y se puede cargar bastante peso.

Aunque poca broma el provecho que le puedes sacar a 32kg estrictos y cerrando el codo, más todavía en kettlebell.

Un saludo
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0
Última Edición: 1 semana 3 días antes por ElRojo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: luisch27

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 1 semana 2 días antes #769

  • luisch27
  • Avatar de luisch27
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 667
  • Gracias recibidas 1130


Gracias por pasaros Jacks y Elrojo. Probaré variantes a ver si puedo meter algo más de peso a este ejercicio. El remo con kettlebell se hace un poco más duro que con mancuerna, pero aun así se me queda algo corto.

11/1/18

A.
Sentadilla ramp to 1x1 135 kg (aproximaciones hasta 125 kg con pausa) + 5x5 125 kg

B. Hip thrust 3x7 150 kg
C. Sentadilla búlgara con barra 3x8 55 kg
D. Glute ham raise 3x10

E1. Sentadilla cinturón ruso 3x15
E2. Curl femoral con goma 3x15

F. Press pallof 3x20

Últimamente las sentadillas están costando más de lo normal y creo que es por hacer peso muerto el día anterior. Aun así he sacado fuerzas y he podido completar el 5x5 descansando algo más de 3' entre series las últimas 2-3. El hip thrust bastante cómodo, un ejercicio donde se le pueden meter bastantes kgs.

A ver si algún llego a tener un estilo ''powerlifter'' con piernas como columnas romanas, de momento a seguir trabajando para que mi sentadilla no de tanta pena.
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gusgomez, Okertim, FrankMartz, Jacks, attack

Diario de Luis. No sobreentrenamiento, no party 1 semana 14 horas antes #770

  • luisch27
  • Avatar de luisch27
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 667
  • Gracias recibidas 1130


12/1/18

A.
Press banca ramp to 1x115 kg + 4x105 kg / 6x100 kg / 8x95 kg / 10x90 kg

B. Press militar 3x7 55 kg
C. Press inclinado con mancuernas 15x25 kg 12x25 kg 10x25 kg

D. Fondos en paralelas 20/15/10 bw
E. Extensión de tríceps 3x12

F. Elevaciones laterales con mancuernas 3x15 8 kg + 2 descendentes en la última serie con 6 y 4 kg al fallo -1

13/1/18

A.
Peso muerto ramp to 1x170 kg + 5x5 155 kg

B. Remo con barra 3x7 95 kg
C. Dominadas 3x10 bw

D1. Curl predicador en banco scott 3x10 30 kg
D2. Pájaros con mancuernas 3x12 10 kg/mancuerna

E1.
Curl con barra en polea 3x12
E2. Face pull en polea 3x20

Ayer en la banca intenté 5 repes con 105 kg (un peso que ya he levantado) pero al estar solo no las pude sacar y me quedé en 4. Después hice unas cuantas series back off un poco ''YOLO''. Si me quedo estancado en este ejercicio que puedo hacer? Subir las series el día de volumen y hacer 5x7 / 7x5 / 10x3 ? Meter floor press y demás ejercicios para mejorar el sticking point? Es que con la push/pull/legs f3 en banca es un poco jodido.


El peso muerto de hoy muy bien, bastante fluido para ser un 5x5. El resto poco que comentar, únicamente que yo también hago el remo con barra estilo ''Elrojo'' y es cuando más estoy notando el trabajo de dorsal ahora que le estoy metiendo peso.
Don't see failing as being a failure. See it as a way to grow, get better, fix some wrongs, and come back stronger than ever.
Última Edición: 1 semana 14 horas antes por luisch27.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, ElRojo, Okertim, FrankMartz, Jacks, attack

Developed in conjunction with Ext-Joom.com