Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Prometheus [5/3/1]

Diario de Prometheus [5/3/1] 10 meses 1 semana antes #281

  • Prometheus
  • Avatar de Prometheus
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 304
Jueves 10 - Agosto

Hoy no me ha dado tiempo de ir al gimnasio, pero he hecho un pequeño circuito en casa:

Press militar x15 - 8kg
Remo x15 - 8kg
Curl bíceps prono x15 - 8kg
Floor press x15 - 8kg
Sentadilla a 1 pierna x15 - 8kg (por lado)
Rueda abdominal x7
Dominadas pronas x5

3 vueltas con descanso hasta que bajaran un poco las pulsaciones (unos 3 minutos) entre vueltas y sin descanso entre ejercicios
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de Prometheus [5/3/1] 9 meses 2 semanas antes #282

  • Prometheus
  • Avatar de Prometheus
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 304
Llevo bastante sin actualizar porque aunque he ido haciendo cosas no se pueden considerar entrenamientos. Llevo un tiempo con turnos en el trabajo bastante inestables y no me permiten ser constante ni hacer grandes volúmenes así que hasta que se normalice la situación allá por mediados de octubre voy a ir haciendo lo que pueda.
Después la idea es empezar el volumen con una rutina phat a 4 días, pero ya veremos entonces cómo está el patio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de Prometheus [5/3/1] 1 mes 3 semanas antes #283

  • Prometheus
  • Avatar de Prometheus
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 304
Buenas tardes. He vuelto (en forma de chapa), tras muchos meses mal entrenando y mal comiendo me propongo romper la racha y comenzar de nuevo a darlo todo.

Durante este tiempo he tenide periodos de inactividad alternos a una mini fase de volumen en la que estuve 3 meses haciendo la EFM de nuevo (aunque no la terminé, como siempre).

Ahora me propongo bajar algo de peso de cara al verano para en septiembree hacer un programa de hipertrofia seguramente, pero ya llegaremos.

De momento voy a seguir un programa Boring But Big a f4 combinado con algo de cardio. Soy consciente de que "big" no me voy a poner haciendo dieta de déficit, pero es lo que me apetece entrenar ahora y siendo que entreno por diversión creo que es lo más adecuado.

Empiezo con unos 78kg de peso y estas RM:
  • Sentadilla: 140kg
  • Press banca: 95kg
  • Peso muerto: 155kg
  • Press militar: 55kg
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Prometheus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo, FrankMartz, Jacks, Odercra, Adrenalina

Diario de Prometheus [5/3/1] 1 mes 2 semanas antes #284

  • Prometheus
  • Avatar de Prometheus
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 304
Esta es la rutina que estoy siguiendo:

Lunes:
-sentadillla 5/3/1
-peso muerto 5x10 50%
-rueda abdominal 5x10
Martes:
-Banca 5/3/1
- militar 5x10 50%
- dominadas 5x10
Jueves:
-peso muerto 5/3/1
-sentadilla 5x10 50%
- rueda abdominal 5x10
viernes:
-militar 5/3/1
-banca 5x10 50%
-dominadas 5x10

Además, todos los días unos 15 minutos de cinta o bici.

Descargué un excel que te calcula todo automáticamente al poner las Rm y para las dominadas me compié del compañero ElRojo y me he comprado unas anillas, pero aún no las he estrenado :lol:
El 5x10 en dominadas es más una meta que otra cosa porque actualmente saco bien sólo la primera serie, pero es un objetivo al que apuntar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo, Ratman, Odercra, Adrenalina

Diario de Prometheus [5/3/1] 1 mes 2 semanas antes #285

  • Prometheus
  • Avatar de Prometheus
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 304
esta semana he estado trabajando de la siguiente manera:
La semana era a 5 repes en los ejercicios de 5/3/1 y a 10 en el resto.
sentadilla 80/95/105 kg
banca 55/65/75 kg
peso muerto 90/105/120 kg
press militar 30/35/40 kg

la última serie debería ser al fallo, pero nunca la estiro tanto.

las series a 50% salen a:
sentadilla 65kg
banca 45 kg
peso muerto 70 kg
press militar 25 kg

los abdominales hago 5 series de 10 en rueda abdominal si n problema y las dominadas hago 5 series a todo lo que pueda, intentando acercarme a 10 repes. (aún no he montado las anillas de ElRojo pero pronto las estrenaré)

La semana que viene mismo esquema pero com 3 repes y subiendo peso :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Ratman, Odercra

Diario de Prometheus [5/3/1] 1 mes 2 semanas antes #286

  • Prometheus
  • Avatar de Prometheus
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 304
El entrenamiento del lunes fue bien, las sentadillas se quedan un poco cortas teniendo en cuenta que vengo de una efm, pero bueno.

Para el peso muerto a RM me limita mucho el agarre así que he comprado un par de fat grips y las series a bajo peso las haré con ellos. Como nunca antes los había utilizado he estado calibrando peso subiendo desde 40 a 70 kg en cada una de las 5 series a 8 repes.

Las series de abdominales también se sienten un poco pobres así que en lugar de 5x10 haré 3x15 o algo así y algo de trabajo de oblicuos, tipo russian twist o press pavlov.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Odercra

Diario de Prometheus [5/3/1] 1 mes 2 semanas antes #287

  • FrankMartz
  • Avatar de FrankMartz
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 465
  • Gracias recibidas 1377
Si no quieres pasarte al mixto deberías invertir en unos straps más que en fat grips. El progreso de tu agarre va a ser mucho menor y más lento que el del peso muerto en sí. Tirar solo con prono es ponerte limitaciones sin razón ni beneficio.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo, Prometheus

Diario de Prometheus [5/3/1] 1 mes 2 semanas antes #288

  • Prometheus
  • Avatar de Prometheus
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 304
Las tengo y para la toma de máximos las gasto cuando veo que puedo tirar más y el agarre ya falla, pero a la hora de entrenar prefiero no gastarlas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de Prometheus [5/3/1] 1 mes 2 semanas antes #289

  • Prometheus
  • Avatar de Prometheus
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 304
Hoy tocaba banca, militar y dominadas. La banca se queda muy corta, al igual que todos los ejercicios en los que trabajo en 5/3/1, acabo las series y pese a ir al fallo en la última serie se me queda la sensación de poco trabajo. Al acabar el entrenamiento completo estoy cansado y sí me da la sensación de haber entrenado, pero no es como al acabar un ejercicio en EFM que ya estás para irte a acostar xD

Las dominadas seguimos trabajando en ellas. La primera serie a 10 sale bien, el problema son las otras 4. Hoy he intentado sacarlas a 5 repes aunque fuera y unas han salido y otras no. Poco a poco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ratman, Odercra

Diario de Prometheus [5/3/1] 1 mes 2 días antes #290

  • Prometheus
  • Avatar de Prometheus
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 304
Esta semana toca descarga y correr en el parque En los próximos dís pondré los pesos.

La dieta este año está costando, tengo hambre a todas horas. Actualmente estoy en 77kg y la intención es bajar a 74 en los próximos meses.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Odercra

Developed in conjunction with Ext-Joom.com