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TEMA: Diario de Prometheus [5/3/1]

Diario de Prometheus [5/3/1] 11 meses 2 semanas antes #271

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sábado 1 - Julio

Tras descansar unos días volví a entrenar el viernes con mi gran amigo Antion, que está muy fuerte y eso motiva a entrenar.

Al no disponer de dos días para entrenar bien junté todos los básicos en un solo entrenamiento como cuando hacía EFM.

Press banca: 5x67 + 3x75 + 3x82
Sentadilla: 5x90 + 3x102 + 2x115
Press militar: 5x40 + 3x45 + 1x50
Peso muerto: 5x107 + 3x120 + 1x135 fallo + 2x133 (aprox. al cambiar de barra)

Sufrí mucho con el agarre en el peso muerto y luego probé con una barra un poco más fina y pude sacar 2 repes más sin problema y sin dolores en el pulgar. A partir de ahora a pesos altos entrenaré con esa barra y unos pequeños lastres para compensar la diferencia de peso de las barras.

Ahora coincide que tengo una semana libre con la semana de descarga, así que me lo voy a tomar con calma.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por Prometheus.
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Diario de Prometheus [5/3/1] 11 meses 1 semana antes #272

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Martes 11 - Julio

Después de una semana de vacaciones en Amberes yendo en bici a todos lados hasta que me caí y rompí la bicicleta, vuelvo a la marcha (casi) normal de los entrenamientos. Estas semanas salgo tarde de trabajar y si no voy al gimnasio por las mañanas, como hoy, me viene justo para entrenar antes de que me tiren.

Press banca: 2x5 - 60/67 + 5x77
Sentadilla: 2x5 - 82/95 + 3x107
Remo croc: 2x20 - 22.5kg --> Al final no muy buena forma, pero quiero sacar esas repes como sea.

Hoy empezaba el tercer mes del entrenamiento y he notado tanto el aumento de pesos como el parón de vacaciones. No me ha dado tiempo a hacer hip thrust, pero bueno, bastante cargadas me han quedado las piernas y eso que sólo he podido sacar 3 repes a 107 cuando deberían haber salido 5 o 6.

Voy a intentar ganar algo de peso para ver si me es más fácil cumplir los objetivos de peso y repes.
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Diario de Prometheus [5/3/1] 11 meses 1 semana antes #273

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Miércoles 12 - Julio

Este calor es insoportable. Salgo tarde del trabajo y cojo la moto de camino al gimnasio. El tiempo apremia, cierran a las 12. Miro el reloj, joder ya me toca entrenar con prisas. Tráfico. Semáforo. Coches parados. Semáforo. Vuelvo a mirar el reloj, venga que ya casi llego. Otro semáforo. Más tráfico. Por fin en el gimnasio, vamos a calentar (ja, como si no hiciera ya bastante calor).
Quedan 50 minutos para que me echen,debería empezar.

Press militar: 2x5x 35/40 + 2x47 + 2 push x47 + 2 split x47
Peso muerto: 2x5x 95/110 + 4x125
Fondos lastrados: 3x12 - 5kg

Estoy molido. No tengo chanclas. Vamos a casa a cenar.
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Diario de Prometheus [5/3/1] 11 meses 1 semana antes #274

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Viernes 14 - julio

Hoy otra vez a entrenar a contrarreloj.

Press banca: 2x5 - 60/67 + 6x77
Sentadilla: 2x5 - 82/95 + 5x107
Remo croc: 2x20 - 22.5kg

Se nota mucho que es la segunda sesión con estos pesos, las primeras series mucho más cómodo y la última saco un par más.

Hoy tenía mucha hambre y al ser viernes me he dado el capricho de cenar un kebab solo carne y una coca cola.
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Diario de Prometheus [5/3/1] 11 meses 4 días antes #275

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Martes 18 - julio

La semana pasada me faltó un entrenamiento pero no me apetecía nada hacerlo xD

Press banca: 2x3 - 62/72 + 4x82
Sentadilla: 2x3 - 87/102 + 4x112
Remo croc: 2x20 - 22.5kg

Me estoy dejando de lado demasiado el hip thrust, a ver si vuelvo a disponer de tiempo para entrenar y me animo a hacerlo.
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Diario de Prometheus [5/3/1] 11 meses 4 días antes #276

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Miércoles 19 - Julio

2x 1,5 horas de siesta
15 minutos de estiramientos en la cama
1x merienda

Buen entrenamiento
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Diario de Prometheus [5/3/1] 11 meses 1 día antes #277

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En consonancia con el entrenamiento anterior hoy he ido motivado a tirar RM de banca y peso muerto y he fallado estrepitosamente. La última vez tiré 97,5 y hoy quería llegar a los 100.

Calentamiento, estiramiento, etc.

Al final voy subiendo y fallo a 90, bajo y fallo a 85. Lo máximo que ha salido hoy han sido 80 y desmoralizado me he ido a casa, he pasado de hacer más.
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Diario de Prometheus [5/3/1] 10 meses 3 semanas antes #278

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Martes 1 - Agosto

Tras una semana en la mierda anímica y emocionalmente, resurjo de las cenizas como el ave fénix y vuelvo al mundo de los vivos con ganas de hacer cosas y, sobre todo, de entrenar.

Se nota la falta de ejercicio y alimento durante estas semanas pasadas así que he empezado poco a poco.

Siguiendo más o menos la programación he hecho la semana de descarga de este mes por adelantado, la semana que viene entrenaré al 75 u 80% y la siguiente o continuaré por donde iba o repetiré el mes según me vea de suelto con los pesos.

La sesión de hoy ha consistido en:

- Press banca: 3x5x 40/50/60 + 1x80 + 1x90 (con algo de ayuda)
- Sentadilla: 3x5x 60/70/80 + 1x100
- Remo croc: 2x20x10 por lado
- Hip thrust: 3x12x40

Estoy físicamente agotado, pero me siento genial
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Diario de Prometheus [5/3/1] 10 meses 3 semanas antes #279

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Miércoles 2 - Agosto

Seguimos preparando la vuelta

Press militar: 3x5 - 20/30/45kg
Peso muerto: 3x5 - 60/75/90kg
Fondos: 3x12 - 5kg
Zancadas: 3x24 - 25kg
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Diario de Prometheus [5/3/1] 10 meses 2 semanas antes #280

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Martes 8 - Agosto

Esta semana trabajo turno de 11h y de noche así que no esperéis mucho de los entrenamientos, queridos seguidores.

- Press banca: 3x5x 45/55/70
- Sentadilla: 3x5x 60/80/100 + 1x120
- Remo barra: 3x5x60
- Hip thrust: 1x12x60 + 2x5x100
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