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TEMA: Diario de Prometheus [5/3/1]

Diario de Prometheus [5/3/1] 1 año 3 semanas antes #261

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igual es el momento que le pongas lastre a los fondos
Un día me desperté en mi cama, miré hacia arriba y vi un cielo lleno de estrellas, y pensé:
"¿Dónde cojones está mi techo?
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Diario de Prometheus [5/3/1] 1 año 3 semanas antes #262

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mes a mes iré aumentando el peso incluidos los fondos, así que en breve lo haré :)
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Diario de Prometheus [5/3/1] 1 año 2 semanas antes #263

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Lunes 5 - Junio

Tras una semana de descanso por vacaciones y varios días con mareos cuando hago algunos movimientos, retomo la rutina despacito y con cuidado no sea que me empiece a dar vueltas todo y me caiga con peso. Aprovecho para reengancharme a la rutina en la semana que correspondería, que es semana de descarga, y así no perder más tiempo.

Press banca: 3x5 - 35/42/50kg
Sentadilla: 3x5 - 47/60/70kg
Hip thrust: 3x12 - 30kg
Remo: 3x12 - 20kg

Espero que los mareos se me vayan pronto y poder hacer entrenamientos normales.
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Diario de Prometheus [5/3/1] 1 año 2 semanas antes #264

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Martes 6 - Junio

Tras unos días de reposo y medicación parece que la cosa mejora, a ver si para la semana que viene estoy al 100%

Press militar: 3x5 - 20/25/30kg
Peso muerto: 3x5 - 55/70/82kg
Fondos: 3x6 BW
Zancadas: 3x24 - 20kg

Hoy tenía energía para hacer más, pero mejor ceñirse al programa, que luego pasa lo que pasa y más estando convaleciente.
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Diario de Prometheus [5/3/1] 1 año 2 semanas antes #265

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Ayer se me olvidó actualizar.

Ya me encuentro mucho mejor y la semana de descarga se agradece, espero que pueda seguir con el esquema como está previsto.

Jueves 8 - Junio

Press banca: 3x5 - 35/42/50kg
Sentadilla: 3x5 - 47/60/70kg
Hip thrust: 3x12 - 30kg
Remo: 3x12 - 20kg

Viernes 9 - Junio

Press militar: 3x5 - 20/25/30kg
Peso muerto: 3x5 - 55/70/82kg
Fondos: 3x6 BW
Zancadas: 3x24 - 20kg

Además estoy de buen humor porque por fin están poniendo suelo de caucho decente en el gimnasio y voy a poder entrenar sin que llamen la atención por cargar demasiado las barras en peso muerto y machacar las baldosas :)
Última Edición: 1 año 2 semanas antes por Prometheus.
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Diario de Prometheus [5/3/1] 1 año 1 semana antes #266

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Esta semana no he publicado en el diario pero sí he entrenado. Procedo a ponerme al día.

Martes 13 - Junio

El lunes me salté el entrenamiento así que lo fusioné con el del martes.

Press banca: 2x5 - 57/65 + 7x75kg
Sentadilla: 2x5 - 80/90 + 6x102kg
Press militar:[2x5 - 35/40 + 6x45kg las dos últimas puss press y split
Peso muerto: 2x5 - 92/105 + 6x120kg
Fondos: 3x12 - 2.5kg

El resto de los accesorios no los hice, que no tenía tiempo.

Jueves 15 - junio

Press banca: 2x5 - 57/65 + 7x75kg
Sentadilla: 2x5 - 80/90 + 7x102kg
Hip thrust: 3x12 - 65kg
Remo: 3x12 - 32kg

Viernes 16 - Junio

Press militar: 2x5 - 35/40 + 6x45kg
Peso muerto: 2x5 - 92/105 + 8x120kg + 1x140 + fallo 160 + fallo 155
Fondos: 3x12 - 2kg
Zancadas: 3x24 - 37kg

Me he visto muy sobrado a 120 en peso muerto (podría haber sacado 10 pero al no tener topes se me han movido los discos y he parado) y he querido hacer récord, pero no ha salido :(

Y esta ha sido la semana, ahora a descansar de gimnasio un par de días y el lunes a volver a la carga.
Última Edición: 1 año 1 semana antes por Prometheus.
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Diario de Prometheus [5/3/1] 1 año 4 días antes #267

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Lunes 19 - junio

Press banca: 2x3 - 60/70 + 5x80kg
Sentadilla: 2x3 - 85/97 + 4x110kg
Remo: 3x12 - 32kg

Iba justo de tiempo y me he saltado el hip thrust, igual lo recupero mañana, según vea. También me ha recomendado Antion cambiar el remo con barra por remo croc, lo probaré a ver que tal que a él parece que le va bien.

La rutina mola. En el momento parece que no has trabajado apenas pero conforme pasan las horas notas el cansancio apoderarse de la zona trabajada. Hoy lo noto sobre todo en las piernas.

Al acabar batidito de fresa y a ver a la parienta
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Diario de Prometheus [5/3/1] 1 año 3 días antes #268

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Martes 20 - Junio

Press militar: 2x3 - 37/40 + 5x47kg + 2 push press 47 + 1 split 47
Peso muerto: 2x3 - 100/110 + 3x127
Fondos: 3x12 - 2kg
Zancadas: 3x24 - 35kg
Remo en polea: 3x12 - 35kg

Día duro, he repetido remo porque estoy lelo y no me acordaba que lo que tenia que recuperar de ayer era el hip thrust.

En peso muerto las repeticiones a 127 realmente han sido singles con algunos segundos de descanso porque el agarre me ha fallado muchísimo.
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Diario de Prometheus [5/3/1] 1 año 16 horas antes #269

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Jueves 22 - Junio

Press banca: 2x3 - 60/70 + 5x80kg
Sentadilla: 2x3 - 85/97 + 4x110kg
Remo mancuernas: 3x12 - 15/20/22.5kg
Hip thrust: 3x12 - 65kg

Buena sesión aunque me ha jodido no sacar la 5ª a 110 :/
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Diario de Prometheus [5/3/1] 11 meses 3 semanas antes #270

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El viernes me hicieron una prueba médica y decidí descansar, actualizo con los entrenamientos del lunes y de hoy.

Lunes 26 - Junio

Press banca: 5x67 + 3x75 + 3x82
Sentadilla: 5x90 + 3x102 + 3x115
Remo mancuernas: 2x20 - 20kg
Hip thrust: 3x12 - 65kg

Martes 27 - Junio

Press militar: 5x40 + 3x45 + 1x50 + push press 1x50
Peso muerto: 5x107 + 3x120 + 1x135
Fondos: 3x12 - 2kg
Zancadas: 3x24 - 37kg

He empezado a trabajar de noches y el cambio de ritmo me hace polvo, además de que en mi gimnasio no hay ni aire acondicionado ni ventiladores ni nada. Lo mejor para entrenar en verano.

En cuanto a los ejercicios estoy medianamente contento, excepto por el press militar que me veo muy rezagado y el peso muerto porque me falla mucho el agarre. Ya ni con hook grip me sale igual de bien que hace unos meses, me duelen los pulgares y se me abre el agarre.
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Los siguientes usuarios han agradecido: santon77, Gerfun

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