Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Javirex

Diario de Javirex 10 meses 1 semana antes #2961

• Frutos111
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 20027
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
"La lógica te llevará de A a B, la imaginación a cualquier parte"
Albert Einstein

Instagram
YouTube
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por Frutos111.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de Javirex 10 meses 1 semana antes #2962

• LuisMa
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Buenas Javirex! Tengo una duda sobre la PSMF, como salir de ella exactamente y no encuentro bien mi respuesta. Te pregunto por aquí a ver si me puedes ayudar. La duda que tengo es que no se como se deben introducir las grasas después de realizar una PSMF. Mi idea es estar dos semanas a mantenimiento introduciendo poco a poco los CH pero y las grasas? Como se deben de introducir? GRACIAS

Diario de Javirex 10 meses 1 semana antes #2963

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8981
LuisMa escribió:
Buenas Javirex! Tengo una duda sobre la PSMF, como salir de ella exactamente y no encuentro bien mi respuesta. Te pregunto por aquí a ver si me puedes ayudar. La duda que tengo es que no se como se deben introducir las grasas después de realizar una PSMF. Mi idea es estar dos semanas a mantenimiento introduciendo poco a poco los CH pero y las grasas? Como se deben de introducir? GRACIAS
Del tirón.
La grasa es el restante calórico del total del mantenimiento. Calcula proteína y carbos y el resto de calorías es grasa, del tirón, no hay necesidad de meterlas gradualmente.

Diario de Javirex 10 meses 5 días antes #2964

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8981
Ayer vi una noticia acerca de que en no se qué hospital, Murcia creo que era, acababan con las máquinas expendedoras de Kit-Kat, galletas de coco, papas fritas y refrescos, todas a tomar por culo como medida de lucha contra la obesidad. Piensan reemplazarlas con máquinas expendedoras de ensaladas, frutos secos así crudos, zumos tipo detox y demás. Todo muy sano y tal.

Vale, me parece muy bien que ya que tanto mensaje se lanza por parte de la comunidad médica, esta predique con el ejemplo, pero hasta ahí le veo el sentido, no más allá. Me resulta una congruencia innecesaria y hasta un punto absurda desde el punto de vista realista. Dudo que nadie, en un hospital tenga ni ánimo ni ganas de engordar a base de los Kit-Kat de la máquina, y dudo que lo que van a poner colme la parte de ansiedad que causa un hospital. El hambre humana responde a muchas más cosas que simplemente al hambre en sí misma y una de las cosas que mejor sientan allí es la merienda que da el mismo hospital, que suele ser una pieza de bollería. Me toca pasar mucho tiempo en uno y veo bandejas devueltas con el almuerzo y la cena sin tocar, o picoteada, pero nunca veo el dulce de crema, o la magdalena o las galletas boer devueltas. Los envoltorios sí, el contenido no.
Última Edición: 10 meses 17 horas antes por Javirex.
Los siguientes usuarios han agradecido: Máximo D. Meridio

Diario de Javirex 10 meses 15 horas antes #2965

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8981
Pasar tantas horas en el hospital hace necesario tener algún tipo de entretenimiento, y no, no voy a hacer el gilipollas de ponerme a hacer un GTG de flexiones. Me niego.Lo que hago es leer.
Lo mejor que he hecho en mucho tiempo fue tener la idea feliz, ya hace unos añitos, de comprarme un Kindle (no sé si habrá mejores libros electrónicos en el mercado, pero es el que tengo. Sea como sea, un libro electrónico) No tengo tablet y dudo que sea algo que tenga pronto.
Siempre tengo de entre los 4-5 libros que suelo ir leyendo a la misma vez, uno sobre este mundillo.
Obviamente la gran mayoría los descargo, otros los compro.
Uno de los últimos que compré fue el "Armor of War" de Tom Furman. Me dió buena sensación y no me equivoqué. No es nada del otro mundo frente a otros sistemas de calistenia, pero me gustó bastante. Así que he repetido autor y me he pillado el "Combat Rok".
Ya lo comentaré cuando me lo lea (aunque antes Geralt de Rivia tiene que acabar sus andanzas)
Los siguientes usuarios han agradecido: adRe

Diario de Javirex 9 meses 3 semanas antes #2966

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8981
Acabo de almorzar.
Sopa de arroz.
Filete de ternera a la plancha con papas hervidas (que he aderezado con limón)
Tres rodajas de piña en su jugo.

Me he pasado a la clásica dieta limpia culturista o he comido en el hospital?
Hay premio.

Diario de Javirex 9 meses 1 semana antes #2967

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8981
No posteo porque sigue parado todo y no hay mucha actividad que compartir.
No tengo tiempo para nada excepto para hacer flexiones (mínimo 100 a lo largo del día, generalmente más) y variaciones de sentadillas. Suma a eso que sí, que a veces corro y ando bastante y ahí acaba todo. Me están entrando ganas hasta de hipertrofiar, cómo será la cosa...
Tampoco tengo tiempo para las artes marciales, aunque pude escaparme para ir a un seminario de cuchillo de combate (Bowies y tal) y otro de Baratero (navaja, muy curioso)

Leer sí que leo. Bastante sobre este mundillo también, pero tampoco tengo mucho más tiempo para entrar a compartir enlaces o comentar nada. Lo que sí es que con el tiempo he variado mis lecturas; aun leo plomo, pero no tanto como antes, y a la gente a que leo (con mayor interés me refiero) también ha cambiado.

También este mes he acabado con mi último cliente online, tal y como calculé. De momento no estoy llevando a nadie ni sé si volveré a hacerlo, al menos online (presencial es aun más difícil de vuelva a hacerlo, tiene que ser algo que me llame la atención) He sacado mis propias conclusiones sobre esto de llevar gente que igual un día suelto aquí aunque sea en parte echarme tierra a mi mismo por haberme dedicado a ello (y aun si me vuelvo a dedicar) y a quien se dedica a hacerlo.

En fin. Vivo sigo. Más allá de eso, hay que ir viéndolo... :whistle:

Bezos, hihos.
Última Edición: 9 meses 1 semana antes por Javirex.
Los siguientes usuarios han agradecido: Máximo D. Meridio, Leroy, matraka, Hopper, crosburper

Diario de Javirex 9 meses 4 días antes #2968

• quique
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 120
Hola Javirex.

Soy Quique, hace bastante que no escribo por aquí. Me alegra ver que sigues entrenando, pese a lo de siempre y añadidos. Eres un superviviente jaja

Quería preguntarte sobre artes marciales. ¿Conoces recursos (webs o libros) de historia y técnica? Me interesan practicamente todas, excepto tai chi y alguna así. Especial interés en kravmaga, capoeira (nulo conocimiento), jeet kune do (o wing chun, no sé diferencia), judo, jiu jitsu, thai (kick y muay), algunos katas de karate... Casi todas sí xD

Sigo entrenando, atléticamente, mejorar deportivamente. Me divierto más, soy más estable y el resultado es satisfactorio.

Ánimo con todo y un abrazo Javirex.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex

Diario de Javirex 8 meses 6 días antes #2969

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8981
Llevo dos semanas entrenando de nuevo.
No han vuelto las cosas a la normalidad, pero al menos puedo sacar unos 45 minutos para hacer algo (a veces más, como 1 hora u hora y media, que lo empleo en correr, hablando de entrenar)
De momento, de artes marciales nada. Lo suplo con el saco, no me da para más.

Me planteé entrenar 3 días, pero he visto que puedo repetir el ciclo sin necesidad de descansar, así que así voy a menos que no pueda hacer nada por las circunstancias. Al 4º día empiezo otra vez. Si puedo, si no pues nada. Y si pasaran varios sin poder, haré el que me apetezca más.
Básicamente es un día en el que entreno con peso (normalmente mi propio peso y kettlebells, aunque también he metido 1 sesión de HIT en el gimnasio) Otro de movilidad (puentes, paseos de animales y tal) y estiramientos. Y otro de cardio (correr, swings, saco...)
No me toma mucho tiempo, entre 25-45' como ya he dicho, porque ni tengo más ni quiero más. Ya me encargo de compensar el tiempo a base de intensidad y nunca he sido una vieja entrenando
Es entrenar por entrenar. Sin otro objetivo que ese, que ya es. De paso quitarme el óxido y recuperar la forma, que es lo que quiero como único objetivo a estas alturas.
Simple, pero el planteamiento me gusta y no me aburre.
Cuando tenga tiempo y calma, lo puliré más y lo mantendré definitivamente.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks

Diario de Javirex 8 meses 6 días antes #2970

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8981
Buenas, Quique. Me acuerdo de ti, claro.
Libros tengo, pero como curiosidad más que nada. Nunca he aprendido mucho de los libros porque si es un arte marcial del que no tengo ni idea, leerlo y ver 3 fotos me suele sonar a chino, así que me atraen poco. Antiguamente era lo que había, pero hoy día es mejor hacerse con videos. Es más fácil de ver lo que te explican, aunque está claro que lo que hace avanzar es la práctica, como en todo. Cuando pueda te pondré algún listado.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com