En parte me tiene un poco mosca lo del krav maga.
Lo primero que me dijo el instructor fue que me olvidara de lo que sé de artes marciales, pero en plan "no creas que sabes nada, esto no es taekwondo ni nada de eso, esto es durísimo...". Y no sé como espera que haga eso si seguramente supero el nivel de negro en kyokushin. Y estoy acostumbrado a ir al KO y sin protecciones.
Se le ha quedao la cara un poco como

cuando le dije eso, y me preguntó que entonces mejor siguiera con el kyokushin... Y entonces fue cuando la cara así

se me quedó a mi...
Espero equivocarme y que el instructor no sea un bluff, porque ya eso de entrada me escama. No sé, todo el mundo habla bien de él, pero es cierto que no tengo más referencia que la de este tío.
Aun así me dan la posibilidad de cambiar de disciplina, e imparten jeet kun do y Yawara, que me atraen ambas, así que...
De todas formas, aquí hablaré poco de artes marciales en sí y seguiré ciñéndome al tema del foro que, en mi caso ya no se como llamar... ¿Fitness? Vaya usted a saber... Lo que veo hoy día no es parecido al crossfit, pero llevo más de 20 años en dojos entrenando para contacto, y quizá por eso nunca el corssfit me ha parecido el sistema movedoso que muchos quieren ver.