Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Por qué ocultan que consumen esteroides?

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 2 años 2 semanas antes #41

• Hierro1
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • Gracias recibidas 4477
Leroy escribió:
Hierro1 escribió:
Es cosa de mirar sus marcas e ya.

Y como con él, con cualquiera. Lo que pasa es que se ha distorsionado tanto la realidad que se llega a discusiones del tipo "Una sentadilla con el doble de tu peso corporal no es ser avanzado, es algo normal"

No te jode... Cada vez más gente usa chasca, ergo cada vez una sentadilla 2xbw comenzará a ser más normal, pero luego te coges tablas hechas por gente seria como Lon Kilgore y te dicen que si, que un 2xbw en sentadilla es marca de un levantador avanzado.

Bueno, cuidado con esas cosas.
Antes han mencionado al chaval que ganó el concurso de Power Explosive.
Yo he entrenado con él y con 15-16 años ya levantaba 120-125 kg en press de banca. Y era un animal en general, fortísimo y muy musculoso. Algo completamente excepcional para su edad.
Vamos, que aunque a algunos les parezca mentira, no somos iguales y hay gente fortísima o que en seguida destaca en algo.

Anomalías genéticas las hay en todos lados. Por supuesto que me creo que alguien puede mover eso. Pero en una camana de Gauss ese tío está en un extremo.

Siempre hay individuos que se salen de la media, faltaría más (en el gimnasio de Pekerman todos)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 2 años 2 semanas antes #42

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 9002
Hierro1 escribió:
Siempre hay individuos que se salen de la media, faltaría más (en el gimnasio de Pekerman todos)

Verás que divertida puede ser la cosa si se anima...
Los siguientes usuarios han agradecido: Hierro1

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 2 años 2 semanas antes #43

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 9002
A mi lo único que me molestaba es que me mientieran en que uno no se enchufaba para sacarle las perras a incrédulos. Y me molestaba básicamente porque no me gusta que me tomen por gilipollas. Más allá de eso me ha dado siempre igual una cosa u otra.
A nivel deportivo de élite, bueno, si no hubiera chasca igual me gustaría más. Aunque si no hubiera chasca no vería las proezas que se ven, y me gusta verlas... No voy a cambiar el mundo, ni el negocio, ni los intereses deportivo-económicos... Me da lo mismo, no es asunto mío.
A nivel de calle, me da lo mismo si alguien se enchufa o no, no estoy en contra del uso recreativo de la química (la que sea) si se hace con cabeza (por el propio bien de uno, no por nada más), y el que la pille, que la pille buena. No voy a darle lecciones morales a nadie, ni decirle a nadie que no se meta nada porque va a ir al infierno, ni que no fume que mata, que para bien o para mal, hoy día uno puede informarse de todo.
Y por lo demás, se ha dicho casi todo lo que yo puedo aportar, y repetir no viene al caso.
Los siguientes usuarios han agradecido: peterparker, adRe, JPOVEDA, FitxLife

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 2 años 2 semanas antes #44

• YayanRuhia
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 44
peKerMaN escribió:
Un peso muerto x3 de peso corporal, sentadilla x2,5 de peso corporal, y banca x2 del peso corporal, para alguien con buena genética, no me parecen marcas dudosas de haber usado sustancias en absoluto.

Joder, ahi te has pasado un poco. Estás hablando de marcas de records de España. Un tio de 100kg con 750 kilos totales no lo veo yo lo más normal del mundo.
Además, levantar 2 veces tu peso en sentadilla no te garantiza que entrenando un año más seas capaz de levantar 2,5 veces tu peso. Llegado un punto, avanzar es dificilísmo, y ganancias de 5-10 kilos en levantamiento te pueden llevar toda la vida.
Última Edición: 2 años 2 semanas antes por YayanRuhia. Razón: completar
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 2 años 2 semanas antes #45

• peKerMaN
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4908
YayanRuhia escribió:
Joder, ahi te has pasado un poco. Estás hablando de marcas de records de España. Un tio de 100kg con 750 kilos totales no lo veo yo lo más normal del mundo.
Además, levantar 2 veces tu peso en sentadilla no te garantiza que entrenando un año más seas capaz de levantar 2,5 veces tu peso. Llegado un punto, avanzar es dificilísmo, y ganancias de 5-10 kilos en levantamiento te pueden llevar toda la vida.

¿Para un tipo de 75 kg tener estas marcas es dudoso de haber usado chasca?

- banca: 150 kg
- sentadilla: 187,5 kg
- peso muerto: 225 kg

No estoy diciendo que sea lo más normal del mundo, estoy diciendo que para alguien con buena genética y que se centre en el entrenamiento de fuerza durante muchos años, son marcas que se pueden conseguir sin usar chasca. Para alguien con buena genética de cara al entrenamiento de fuerza, repito.

Lo que no me parece que sea algo destacable y que es factible para la mayoría que entrene en serio, es levantar 2 veces el peso coporal para una repetición en sentadillas, para alguien que lleve 3-4 años haciéndolas con regularidad.

Este chaval, de un pueblo de Valencia, creo que tiene 17-18 años. En su caso, que no es lo común, supongo que es totalmente factible con el paso de los años conseguir las marcas que comento sin tener que usar química.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

¿Pero donde veis que no sea factible lo que comento, que alguien con genética media logre levantar el doble de su peso corporal en sentadilla o que alguien con buena genética logre unas marcazas con el paso de los años?

Con estos baremos no me extraña que a la mínima que uno comience a destarcar ya se empiece a insinuar el uso de química.

Hay gente muy fuerte en España que jamás a competido, ni piensa competir en un futuro, en un campeonato de fuerza.

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 2 años 2 semanas antes #46

• YayanRuhia
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 44
peKerMaN escribió:

No estoy diciendo que sea lo más normal del mundo, estoy diciendo que para alguien con buena genética y que se centre en el entrenamiento de fuerza durante muchos años, son marcas que se pueden conseguir sin usar chasca.

Con genética extraordinaria, querrás decir. ¿A cuántos conoces tú con esas marcas? Yo a nadie.
Y aún dabas a entender (o yo o entendí así) que un 3xBW en peso muerto o 2XBW en banca es algo asequible para alguien con genética ¿buena?.Querrás decir extraordinaria. Es casi marca de campeonato del mundo para -105kg.
Es cierto que para hombres pequeños puede ser más "normal", pero a medida que se sube de peso es para gente absolutamente fuera de lo común. Y tu lo asumes como algo casi al alcance de cualquiera con buena genética (¿Cuántos, 1:100, 1:1000, o qué?) y trabajo. Y eso no es así.
Pero vamos, que el hilo iba de otra cosa.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 2 años 2 semanas antes #47

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 9002
YayanRuhia escribió:
Con genética extraordinaria, querrás decir. ¿A cuántos conoces tú con esas marcas? Yo a nadie.
Eso es porque no estás apuntado a su gimnasio...

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 2 años 2 semanas antes #48

• peKerMaN
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4908
Buena/extraordinaria genética, como quieras llamarlo, unos pocos que lleven años entrenando y se centren en la fuerza.

No dí a entender (o por lo menos no era mi intención) que un 3xBW en peso muerto o 2XBW en banca sea algo "asequible" para alguien con buena genética, sino que lo pueden conseguir sin usar chasca al cabo de muchos años entrenando y haciendo las cosas bien.

No conozco a nadie con esas marcas en los 3 básicos, pero es que no conozco a nadie con una buena predisposición genética para el entrenamiento de fuerza que se centre en el powerlifting, y que lleve varios años. Con marcas parecidas en algún básico sí, y que con el paso de los años si se centren en la fuerza puedan lograr esas marcas sin usar química, pues supongo que sí. Mismamente al chaval del vídeo, creo que lo podría conseguir sin química.

Que es a lo que voy, que parece que es imposible sin usar química estar peso/talla a menos de 10% de grasa, o lograr esas marcas que comento. Que con muy buena genética y años de entrenamiento unos pocos lo pueden conseguir sin chasca, pueden. Y si que es "asequible" levantar el doble de peso en sentadilla.

PD: pensaba que este era el otro hilo, el de sin roids no hay paraíso.

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 2 años 2 semanas antes #49

• YayanRuhia
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 44
peKerMaN escribió:

PD: pensaba que este era el otro hilo, el de sin roids no hay paraíso.
Jajjjaja...yo ha habido momentos que también. Han acabado casi siendo hilos mellizos :lol: :lol:
Y Sergi Constance (respeto) se mete :whistle: :lol:

¿Por qué ocultan que consumen esteroides? 2 años 2 semanas antes #50

• Hierro1
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • Gracias recibidas 4477
peKerMaN escribió:
YayanRuhia escribió:

.

Dudoso como mínimo.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com